jueves, 13 de mayo de 2010

LOS TEIJEIRO

Mi rutina es la falta de rutina tbe. Nunca hemos sido demasiado estrictos con eso... Quizás lo más curioso era los domingos. Mi padre siempre lleva a mi madre el desayuno a la cama. Los domingos y el resto de días tbe. Pero nunca se comía de plato en mi casa. El domingo mi madre descansaba así que cada uno se hacía el bocadillo de lo que quisiera.
Mi madre empezaba con una tortilla (para ella). Mi padre tiraba de la lata de atún (tbe en bocadillo) y ambos comían sentados en la mesa del hall o a veces viendo la tele. Mi hermana (la mayor) siempre solía decantarse por el bocata de chorizo. Mi hermano por la nocilla blanca (rebañaba el vaso con el dedo y luego lo chupaba el muy guarro) y siempre quedaba la nocilla negra endurecida por las babas y la blanca totalmente rechupeteada. Por último yo (la pequeña) era la única que cocinaba y tiraba del pescado congelado en palitos rebozados.
No sé, mirándolo así no sé qué carallo de rutina puede ser esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario