sábado, 10 de abril de 2010

CARTA A MI MADRE MUERTA I

Dónde carallo estás? Que te busco por la casa y no te encuentro. Déjate de tonterías y sal del escondite que ya está bien de juegos. Bueno, esto es absurdo…. ¿quieres hacer el favor de salir? Mamáaaaa! Por favor, sal ya! Pero dónde estás?? Muy bien, voy a contar hasta 10! Voy a contar hasta 10 y quiero que salgas!

10 (Diez años tenía cuando hacía la primera comunión)
9 (Cuando consentiste en que tuviésemos al final un perrito)
8 (Tuve las paperas)
7 (Me puse gafas por primera vez)
6 (Me disfracé en carnavales de enfermera) Mamá, me estoy cansando, sal ya, no me hagas que me enfade por favor….
5 (Fuimos a Madrid en Semana Santa)
4 (Me regalaron unos cassettes con cuentos narrados) Ya casi estoy terminando mamá
3 (Empecé en el colegio) Sal ya mamá que ya casi termino…
2 (Me hice un corte en la frente y me dieron dos puntos) Mamá estoy a punto de terminar…..
1 (Soplé mi primera vela de cumpleaños)

Mamá, por favor……….. vuelve, vuelve otros diez años (mi primera discoteca, mi primera operación, mi primer novio, mi primer beso, mis cambios y cambios de carreras…) vuelve otros diez por favor …… dame diez horas contigo, déjame reñirte, reprenderte, aconsejarte, sermonearte, acompañarte, enfadarte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario