domingo, 11 de abril de 2010

REPROCHES ENTRE HERMANOS VI


Mi querida hermanita: qué otra cosa puedo decirte a estas alturas ya del partido más que te quiero, pq no tengo alternativa, y que mi vida sin ti no sería la misma porque pensándolo muy mucho y de forma serena y fría, sólo podría reprocharte una cosita: PARA QUÉ COÑO TUVISTE QUE VENIR AL MUNDO?? PA JODER??? NO TE PODÍAS HABER QUEDADO EN EL PUTO LIMBO???
Y es que desde luego mi vida no hubiese sido la misma sin tu presencia…. No, desde luego que no…. Empezando porque HUBIESE TENIDO UNA VIDA, cosa que ahora es más bien un aborto de vida. Y es que fue venir tú al mundo y joderse la marrana y perdona mi palabrería y mis malos modales hablando así a una catedrática, claro, la lista! Tenías que haber nacido y lista! Por si éramos pocos y parió la abuela.
Es muy duro vivir a la sombra de la Barbie jugando para toda la existencia el rol de la chochona de turno. Aunque para chocho el tuyo porque cómo se puede tener tanta cara (muy mona eso sí, muy jodidamente perfecta) como la tuya???, cómo es posible? Si pareces la hermana de Reagan la del Exorcista! Mala, que eres mala y si no jodes un día no te quedas tranquila.
Para qué pinchabas tanto y tan constante? Para humillarme? Para ver hasta cuánto podía caer la dignidad de una persona? No era normal, yo era la mayor, deberías haber querido escucharme en algún momento y noooo, tú ya lo sabías todo y lo peor es que siempre acertabas, parecía que estabas compinchada con el demonio y él quien te soplaba las respuestas.
Cómo es posible que te gustara hacerme esas bromas? El hombre sin cabeza! Me encerrabas en aquellos portalones abandonados y me decías que allí estaba! Que en breve vendría a machacarme porque devoraba a las niñas buenas! Me asustabas por la noche cuando estaba tranquila y durmiendo y me ponías tu almohada sobre mi cama! Aborto de Satanás tenía que llamarte! Hiciste que me estuviese meando hasta los once!
Y ahora estoy aquí frente a tu lecho, en este hospital de urgencias, acompañándote aunque no lo sabes. Urgencia ante tu partida pues según los médicos te irás en breve y no sé por qué y me odio por ello, pero lloro y lloro y no paro de escribir sórdidas palabras y no paro de llorar al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario