martes, 13 de abril de 2010

FAMI-LIO

Por fin entro a bloguear.
Caramba, qué prolíficos estáis.
Salva, vaya bombardeo, como sigas pensando te vas a salir del blog. Muy bien, muy bien. Ay, Ay, hay que organizarse...
Bueno, es que yo estoy hecho un lío. Me lo paso bien escribiendo mis escenitas. Me han lanzado a un campo desconocido y muy apasionante. También me divierto y disfruto leyendo lo de todos, pero el horizonte del proyecto me resulta, por el momento, como dirían los anglohablantes, "a little overwhelming", o sea, un poco abrumador. Muy abundante, apasionante, sorprendente y enriquecedor, pero también ligeramente desbordante y, acaso, difuso. Además las fechas...
No quiero parecer negativo, es solo que me entra un poco de ansiedad con tanta información, fuentes, propuestas, el calendario... Además, como se supone que también estoy en el lado visual del asunto...
Supongo que cuando los dramaturgos (Gonza y Tofé ¿correcto?) se pongan a ello y se empiece a ver algo concreto me tranquilizaré.
Disculpad por compartir mi ansiedad, pero para eso son también estos blogs, supongo, para compartir...
En fin. Familio. Puede ser un título.

1 comentario:

  1. comparto plenamente tu ansiedad, pero no sé por qué me parece que pronto vamos a encontrar la punta del hilo del que empezar tirar, no sé si será que confio demasiado en esta especie de cerebro colectivo que hemos creado, si lo mantenemos estimulado, claro, pero oye, capto su potencia, yo me he hecho el propósito de dedicar un ratito todos los días
    a pensar usando nuestra mente común, en fin ,como diría Virginia Bluff, empiezo a sentir la puntita de la mierda en el agujero del culo, nosé si me entendeís, espero que la cagada sea grande

    ResponderEliminar